jueves, 29 de septiembre de 2011
domingo, 25 de septiembre de 2011
Reformulación ''Validation''
Reformulación.
Mucha gente no suele sonreír a menudo ya que creen que su vida es mala, pero existía una persona capaz de hacerte sonreír en cualquier momento y a cualquier persona.
Su nombre era Hugh Newman, él trabajaba en un parking validando los tickets. Un día un hombre muy triste fue a validar su ticket y una vez allí, Huhg comenzó a piropearlo, aquel hombre al escuchar esas palabras sonrió y así todo el mundo que iba a validar los tickets.
Pero un día Hugh fue a hacerse unas fotos para su carnet de identidad fue en ese momento cuando vio a la chica más bella, pero había un problema, ella no sonreía. Hugh intentó hacerla reír de muchas maneras, pero no lo consiguió. Él había hecho sonreír a Saddam Hussein, Bush… pero no a aquella mujer.
Él hombre se deprimió y no conseguía hacer reír a nadie. Pero un día paseando por el parque quiso hacer sonreír a una mujer enferma y lo consiguió.
Desde ese día se dio cuenta de que mucha gente sonreía en su carnet de identidad y sabía que Victoria, la chica que no sonreía, así que decidió buscarla y cuando la encontró él se dio cuenta que aquella mujer enferma era su madre y se besaron
FINAL DE MICHAEL.
Desde ese momento crearon una consulta en la que hacían de psicólogos, pero en vez de escuchar a la gente se ponían a piropearlos haciéndolos sonreír todo el rato.
Como hacían feliz a mucha gente, la vida les empezó a sonreír a ellos también. Ganaron la lotería, se fueron de viaje por todo el mundo haciendo sonreír a todas las personas tristes que veían.
Hicieron toda su vida sonreír a la gente hasta los últimos días de sus vidas y no quisieron jubilarse hasta que muriesen los dos.
Y lo que es más importante, se hacían felices mutuamente con su amor.
lunes, 19 de septiembre de 2011
Dictado Perturbaciones
-¿Qué detalle es ese?
Es un detalle sin importancia, en su relato, es decir el de Iliana al vez a Sánchez Mazas el miliciano se encoje de hombros y luego se va. En cambio el mío, es decir el de Ferlosio antes de irse, el miliciano se queda mirándole durante unos segundos a los ojos. Hubo un silencio, pensé que se había cortado.
-¿Oiga? Tiene gracia reflexionó Trapiello, ahora que lo dice es verdad, no sé de dónde saqué el encogimiento de hombros, debió parecerme más novelesco o más barojiano pero lo que Iliana me contó es que el miliciano sí se encogió de hombros, antes de marcharse.
domingo, 18 de septiembre de 2011
Perturbaciones + Sientelo mejor Redacción
Investigación al son de la múscia.
Tenía muchas ganas de aquel viaje, iba a comenzar una investigación secreta hacia un bosque en una pequeña isla secreta llamada Galaxia. Iba a viajar hacia allí solo, era totalmente secreta, sin embargo no era el único que lo sabía ya que el que descubrió la isla y su bosque secreto fue Ferlosio, mi mejor amigo. Una vez allí comenzaría a fotografiar, investigar y lo que más me gusta, tocar un poco de rock and roll solo y sin molestias.
El viaje fue rápido, lo hice en mi jet privado para que aun resultara más secreto, solo estaba yo y un piloto, pero al llegar algo me sorprendió, me pareció ver a una persona a lo lejos así que aterricé y me acerqué sigilosamente para que no me viera y lentamente fui asomando la cabeza, fue entonces cuando descubrí que yo conocía a aquella persona. Ya no estaba solo pero por lo menos solo era una, o eso creía, en aquel momento salieron otras dos personas.
Me acerqué para saludar a Liliana,la chica que había en isla, una amiga mía. Ella no se sorprendió nada al verme ya que en realidad sabía que yo estaría aquí. Hablé con ella un rato y le pregunté que hacía aquí y como lo sabía. Pues no podía ser otro que Ferlosio, el que me contó la existencia de este bosque y las criaturas extrañas que Ferlosio suele llamar ‘’los amigos del bosque’’, el que se lo contó.
Finalmente decidimos comenzar la investigación juntos, parecíamos los Beatles paseando por el paso de Abby Road ya que yo tocaba con mi guitarra una melodía de ellos al son del sol mayor mientras los demás caminaban al ritmo de la música.
Entonces fue cuando vimos el bosque, el famoso bosque secreto. No nos lo pensamos ni un momento, entramos rápidamente bailando al son de mi guitarra como cuatro amigos que se juntan sin motivo y sueñan solo con vivir del rock.
En aquel momento se escuchó una melodía que no venía de mi guitarra así que dejé de tocar, era el teléfono de Trapiello.
-¿Diga?- contestó Trapiello, pero no respondieron.
-¿Oiga?- dijo Trapiello y se encogió de hombros mientras colgaba el teléfono.
Resultó gracioso aquel encogimiento de hombros, le dio un toque novelesco a nuestra investigación, nos quedamos unos segundos mirándole a los ojos y seguí con mi guitarra pero esta vez, Liliana quiso tocar una de sus canciones mientras caminábamos.
‘’Quiero ser perfecta desde otro planeta ’’ Era el título de aquella canción.
Era muy buena y nos ayudó a realizar la investigación de manera divertida. Había plantas extrañas, frutas y más cosas, nos llevamos un par de cada planta, fruta… para analizar.
Cuando la canción acabó vimos como una sombra se movía tras un matorral, nos acercamos y pudimos verlo, un montón de criaturas extrañas peleándose como si fuera una revolución en la calle llena de gente.
No podía creerlo estaba llena de animales peleándose y lo peor, en aquel momento uno se me acercó, tenía miedo, no debí entrar en este bosque ni coger muestras de plantas ni molestar a los animales ni nada…
En aquel momento me desperté en mi jet privado, todo fue un sueño.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)