domingo, 25 de septiembre de 2011

Reformulación ''Validation''

Reformulación.
Mucha gente no suele sonreír a menudo ya que creen que su vida es mala, pero existía una persona capaz de hacerte sonreír en cualquier momento y a cualquier persona.
Su nombre  era Hugh Newman, él trabajaba en un parking validando los tickets. Un día un hombre muy triste fue a validar su ticket y una vez allí, Huhg comenzó a piropearlo, aquel hombre al escuchar esas palabras sonrió y así todo el mundo que iba a validar los tickets.
Pero un día Hugh fue a hacerse unas fotos para su carnet de identidad fue en ese momento cuando vio a la chica más bella, pero había un problema, ella no sonreía. Hugh intentó hacerla reír de muchas maneras, pero no lo consiguió. Él había hecho sonreír a Saddam Hussein, Bush… pero no a aquella mujer.
Él hombre se deprimió y no conseguía hacer reír a nadie. Pero un día paseando por el parque quiso hacer sonreír a una mujer enferma y lo consiguió.
Desde ese día se dio cuenta de que mucha gente sonreía en su carnet de identidad y sabía que Victoria, la chica que no sonreía, así que decidió buscarla y cuando la encontró él se dio cuenta que aquella mujer enferma era su madre y se besaron
FINAL DE MICHAEL.
Desde ese momento crearon una consulta en la que hacían de psicólogos, pero en vez de escuchar a la gente se ponían a piropearlos haciéndolos  sonreír todo el rato.
Como hacían feliz a mucha gente, la vida les empezó a sonreír a ellos también. Ganaron la lotería, se fueron de viaje por todo el mundo haciendo sonreír a todas las personas tristes que veían.
Hicieron toda su vida sonreír a la gente hasta los últimos días de sus vidas y no quisieron jubilarse hasta que muriesen los dos.
Y  lo que es más importante, se hacían felices mutuamente con su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario