jueves, 7 de marzo de 2013

Visita a la residencia de ancianos


El lunes pasado todos los estudiantes de mi clase fuimos a una residencia de ancianos enfrente del colegio. Una vez allí, tuvimos el placer de poder conocer y compartir un rato de la mañana junto a ellos.

Al principio de la visita, cuando vimos pasar a los ancianos, todos estábamos un poco nerviosos ya que fue la primera vez que estuvimos allí y sabíamos como iba a ir la visita, si ellos se alegrarían de vernos o si sería entretenido.  Pero una vez que la visita comenzó y nos sentamos ha hablar con ellos , estuvimos bastante entretenidos.

Por mi parte, me gustó mucho poder escuchar a alguno de ellos, me reí bastante y me gustó ver lo felices que se ponían algunos al contarnos una serie de anécdotas de su vida. Pero, por otra parte, hubo ciertas cosas que dijo alguna que me hicieron sentir un poco de pena, sin embargo, yo se que ahí a todos los tratan bien y que muchos de ellos han tenido momentos increíbles durante sus vidas.

Fue una buena experiencia para mi y creo que hablo en nombre de todos al decir esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario