domingo, 14 de abril de 2013

Educar para el cambio


Hemos podido escuchar varias canciones de un grupo llamado “playing for change” , cada canción tenía una misma estructura en la cual diversos hombres de diferentes países cantaban la misma canción. Me ha dado la sensación de que el video nos trasmite internacionalidad y sobre todo, unión entre las personas estén donde estén, es decir, que estas canciones trasmiten unos valores y, al estar hecho el videoclip desde diferentes partes del mundo, crean una unión entre todos los hombres reforzando así cada uno de los valores que han de cumplirse de manera universal para crear el gran cambio.

Enfocando hacia el mensaje de cada canción, hemos podido ver diferentes mensajes que nos querían decir, entre ellos la amistad, la unión, el amor y la alegría destacaban como temas principales aunque realmente, estas canciones estén repletas de valores que se pueden ver claramente como la unión para sentirse bien, el apoyo en la amistad, ser humilde, estar agradecido, que todos somos iguales no importa de donde seamos o como seamos, el amor y otros que entre al trasmitirlos todos se han juntado en un sentimiento el cual se veía viendo los cuatro videos, la felicidad.  

Por lo tanto, cuatro canciones repletas de valores se unen en un solo grupo el cual decide darles el enfoque que se merecen para sí, conseguir que el mundo de ese gran cambio a mejor. En uno de los videos veíamos un hombre tocando en la calle al cual, muchas personas le daban dinero, y es que esos son la clase de acciones que estas canciones te trasmiten. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario