viernes, 2 de noviembre de 2012

¿Cómo aprendo este año en lengua castellana?


Este año en lengua castellana estoy aprendiendo de un modo diferente, para empezar, el curso ha sido muy diferente al de otros años en cuanto a la parte que no incluye la lengua.

Hemos innovado en el hecho del proyecto audiovisual, ya no aprendemos con stop-motion sino que utilizamos la película, me parece una buena idea ya que así aprendemos nuevas cosas. Junto a esto, hemos disfrutado de una película y varias charlas sobre el mundo del cine que nos ayuda muchísimo a la hora de hacer nuestra película. También , en cuanto a la literatura, hemos aprendido ha hacer un tipo de presentación que nunca antes habíamos hecho y, ha dado resultado porque el tema sobre el cual presentaba me lo conozco bien.

Por lo tanto, este año creo que hemos dado un pequeño cambio y me parece bien, creo que podría dar un buen resultado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario